Fergie Stacy Ferguson

Fergie

Nombre: Stacy Ferguson
Nació el: 27 de marzo de 1975
Signo del zodiaco: Aries

Empezó su carrera a los ocho años, poniendo la voz de Sally en varios programas especiales de televisión de Charlie Brown y como miembro del reparto de la serie Kids Incorporated en 1984.

Ferguson no ha parado de actuar de algún modo u otro desde entonces. Llegó a formar un conjunto de R/B, Wild Orchid, con otra estrella de Kids Incorporated Renee Sands y también con Stefanie Ride. Cantó como vocal de coro para varios artistas antes de unirse al popular grupo de hip-hop The Black Eyed Peas en 2003. Ferguson hizo su debút en el cine en 1987 en la comedia de terror Monster in the Closet.

Fergie del grupo “Black Eyed Peas” está a punto de dar el paso como solista con el lanzamiento del “The Dutchess”, el cual estará a la venta a partir del 19 de septiembre, según la página oficial de la agrupación.

El primer sencillo, que lleva como título “London Bridge”, rinde un tributo a Londres, ciudad que la ha influido musicalmente.

En el video del tema, Fergie estará rodeada por sus compañeros de la banda.

Aunque no hay más detalles de esta pleca musical, la cantante cree que será la mejor manera de que la gente la conozca tal y como es.

Fergie ha contado con todo el apoyo de sus compañeros de The Black Eyed Peas a la hora de lanzarse en solitario, hasta el punto de alojar en la web del grupo un adelanto de su primer single. Y a decir verdad, London bridge no decepcionará a los fans del combo californiano, ya que contiene el mismo espíritu de hip-hop desenfadado y colorista de éxitos como Don’t phunk with my heart, aunque sin las aportaciones de will.i.am y el resto de MCs de la banda.

El tema puede escucharse ya en blackeyedpeas.com, aunque a buen seguro muy pronto lo hará también en fergie.com, la nueva oficial de la cantante que en los próximos días comenzará a actualizarse.

Filmografía

Poseidón (2006)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *