Fernando Alonso

Fernando Alonso
Es un apasionado de todos los deportes, que utiliza como entrenamiento. Practica el ciclismo, el tenis, la natación y el fútbol, en el que su equipo preferido es el Real Madrid. Su comida preferida, aparte de los guisos asturianos de su madre, es la pasta, le encanta el cine de terror y su ídolo deportivo por excelencia es el ciclista que logró vencer al cáncer: el estadounidense Lance Armstrong. Como él, aspira a ser un consumado campeón, en otra modalidad.


Nombre: Fernando Alonso Díaz
Fecha de nacimiento: 29-7-81
Lugar de nacimiento: OVIEDO (ASTURIAS)
Residencia: OXFORD (INGLATERRA). Siempre que tiene un poco de tiempo se desplaza a su Oviedo natal.
Aficiones: Es un apasionado de los deportes. Le gusta ver cualquiera de ellos. A la hora de practicar prefiere el ciclismo, el tenis o la natación. En sus ratos libres le gusta disfrutar del cine (especialmente de terror) y dedicar algún que otro rato a la lectura.
A sus 20 años, Fernando tiene una madurez muy superior a la que por su edad le correspondería. El hecho de estar compitiendo desde muy pequeño, con lo que eso conlleva a nivel de viajes, relaciones y experiencias, le ha hecho ser una persona responsable, que mira el futuro con la cabeza fría.
Fernando sabe muy bien lo que quiere (ser el número 1 del automovilismo, claro está), y dirige todos sus esfuerzos a ello, sin dejarse llevar por todos esos elementos que rodean a un adolescente, más aún si vive la fama.
La primera impresión que se tiene al verle, es la de una persona muy tímida. Pero cuando uno se acerca un poco más a él, su desparpajo impresiona. Sobre todo con los más allegados, gusta de gastar bromas y pasar buenos ratos siempre con la sonrisa en la boca.
Su sencillez es una de sus cualidades más preciadas, y resalta más todavía en ese mundo de cierta ostentación donde se mueve. Las máscaras o las estridencias no van con este joven prodigio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *