Fernando del Solar e Ingrid Coronado sufren burlas en Twitter

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

El pasado lunes 16 de julio Fernando del Solar, ex conductor del programa Venga la alegría, nos informaba que desafortunadamente tiene cáncer de pulmón, el cual le fue diagnosticado hace unos días, ya que al realizar sus actividades cotidianas se sentía muy cansado, por lo que acudió al médico que finalmente le diagnostico este problema.

Mucha gente ha expresado su apoyo a Fernando del Solar conminándolo a seguir adelante con la bendición de Dios y de la gente que lo quiere, sin embargo, no todos le muestran el apoyo y cariño al conductor ya que en la red social Twitter han surgido un sinfín de comentarios donde se burlan de su enfermedad.

Habrá que recordar que hace unos meses Ingrid Coronado, esposa de Fernando del Solar, publico en Twitter el siguiente mensaje: “Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato sin azúcar, dicen es 10 mil veces más potente que la quimioterapia” por lo que muchos tuiteros aprovecharon este mensaje para comenzar a crear tuits de burla referente a la situación que actualmente vive Fernando.

“1. Naces. 2. Creces. 3. Eres Fernando del Solar. 4. Te da cáncer. 5. No mueres porque Ingrid Coronado tiene la cura universal” Es uno de los muchos mensajes que se pueden encontrar en Twitter.

Así lo da a conocer uno de los usuarios de Twitter, ya que ante una situación como esta lo más importante es apoyar y respetar por el triste momento que pasa Fernando e Ingrid.

“Jacobo Elnecave ‏@jacoboelnecave Sólo un estúpido puede bromear de algo tan delicado como el cáncer. Lamento los tweets de burla de algunos sobre caso de Fernando del Solar”

¿Qué te parece este tipo de mensajes? ¿Debería de haber más respeto por la enfermedad de Fernando del Solar?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *