Revistas

FHM

FHM

FHM o For Him Magazine (en idioma inglés, «revista para él«) es una revista mensual para hombres. Fue publicada por primera vez en el Reino Unido en 1985 con el nombre de For Him, el cual cambió a FHM once años después. Creada por Chris Astridge, la revista se basaba principalmente en la moda y era distribuida a través de outlets de ropa masculina. Su circulación se expandió a los kioscos de diarios y comenzó a ser editada trimestralmente en 1987. FHM fue vendida por la compañía EMAP a su símil alemana Bauer Verlagsgruppe en diciembre de 2007.


La revista se imprime en papel satinado de alta calidad y las fotografías son de similar calidad técnica. FHM se convirtió en una de las revistas mejor vendidas en Gran Bretaña a mediados de los años 1990, despachando más de 700.000 copias mensualmente en 1991. A fines de esa década, la cultura «para hombres» en la cual FHM había prosperado comenzó a decaer y los editores se enfocaron en la prensa rosa para incrementar las ventas.

En diciembre de 2006 se anunció que la versión impresa de la FHM estadounidense sería descontinuada tras la edición de marzo de 2007 para convertirla en un revista de formato completamente digital: FHM Online.

One Response

  1. aland gomez diciembre 16, 2008

Leave a Reply