Fiesta de despedida de soltera de Gloria Trevi

gloria trevi sexy

A poco más de un mes para celebrar su matrimonio religioso, la cantautora mexicana Gloria Trevi recibió una despedida de soltera en el programa de televisión “El show de Cristina”, donde estuvo presente su pareja Armando Gómez.

Laura León, Los Horóscopos de Durango y Melina León estuvieron presentes y llevaron pícaros regalos a la divertida celebración que se transmitirá el 23 de noviembre próximo.

“Tienen que hacer ejercicios desnudos”, dijo Melina León, mientras que Laura León le aconsejó: “Déjalo sin cenar por lo menos una semana o dos antes, dile que este ‘tesorito’ no te lo doy hasta que nos casemos”.

Los novios llegaron al estudio tomados de la mano para narrar las batallas que debieron sortear, a fin de probar al mundo que su relación era seria y que contra viento y marea, se casan el próximo 17 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

“A él no le importó lo que decían de mí; nunca ningún hombre había hecho algo por mí”, afirmó Gloria envuelta en lágrimas, tras admitir que Armando la ayudó a salir de la cárcel y la apoyó cuando nadie creía en ella.


Armando Gómez recordó que la gente decía que al convertirse en el asistente de Trevi la llevaría a la ruina artística y ha sucedido lo contrario.

Entre risas y diversión la controversial Gloria Trevi aprovechó para aclarar: “Yo no nací para el deleite de los hombres, sino para la venganza de las mujeres”.

Uno de los momentos más emotivos sucedió cuando Armando la sorprendió con una serenata, momento en que Cristina Saralegui aprovechó para confrontar a la pareja: “Gloria, ¿estás embarazada?”. El público sabrá la respuesta el 23 de noviembre por Univisión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *