Foo Fighters

foo fighters
Foo Fighters es una banda americana de rock alternativo proveniente de Estados Unidos y que fue creada en el año 1995 por el (ex)baterista de Nirvana, Dave Grohl.
La banda ha conseguido varios reconocimientos y han marcado muchísimos éxitos alrededor del mundo, tales como This is a Call, Everlong, Monkey Wrench, Learn to Fly, All My Life, Times Like These, Best Of You, DOA , No Way Back y The Pretender, su último single, el mismo que alcanzó el puesto #1 en los Hot Modern Rock Tracks el sábado 1 de Septiembre del 2007.


El último disco de Foo Fighters hasta la fecha sale a la luz el 25 de septiembre de 2007 bajo el título de Echoes, Silence, Patience & Grace, producido por el mismo productor que produjo su gran álbum, The Colour and the Shape, siendo presentado con el single The Pretender, que ya estaba alcanzando una gran popularidad un mes antes de la edición del álbum.
El disco cuenta con 12 temas y la colaboración del guitarrista Kaki King en el tema The Ballad of the Beaconsfield Miners. Asimismo, la banda tiene previsto comenzar su gira de presentación del álbum por los Estados Unidos en Septiembre, en el Reino Unido en Noviembre y en Australia en el mes de Diciembre.
Miembros
Dave Grohl – Voz, segunda guitarra, batería y piano ocasionalmente.
Chris Shiflett – Primera guitarra y voz (1999-presente).
Nate Mendel – Bajo.
Taylor Hawkins – Batería, percusiones, guitarra ocasionalmente y voz (1997-presente).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *