Foreigner

foreigner
Foreigner es una banda de rock formada en la ciudad de Nueva York en 1976, por los veteranos músicos Mick Jones y el ex King Crimson Ian McDonald, con el entonces desconocido cantante Lou Gramm. Foreigner ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo (incluyendo más de 30 millones en los EE.UU. solamente)


El álbum debut de la banda fue Foreigner, que vendió más de 4 millones de copias en los Estados unidos, y entró durante un año en el Top 20 con éxitos como “Feels Like the First Time”, “Cold as Ice”, y “Long Long Way From Home”. Su segundo álbum, Double Vision, superó los registros de ventas anteriores, y albergó éxitos como “Hot Blooded”, o el tema que daba nombre al disco, “Double Vision”. Su tercer álbum, Head Games, que fue definido por Gramm como su álbum más elaborado, fue también acertado, conteniendo más grandes éxitos como “Dirty White Boy” y otro tema que también daba nombre al disco “Head Games”.
En 1985 producen el álbum Agent Provocateur del cual se desprende quizá su mayor trabajo, el tema “I Want To Know What Love Is”. El álbum alcanzó su primer y único hit en el número uno en 1985, en U.S., UK, Australia, Noruega, Suecia, etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *