Foto Alejandra Ley bajo 37 kilos

Alejandra Ley

Increíble cambio es el que ha logrado la actriz Alejandra Ley, luego de que bajara 37 kilos de peso a través de una dieta y una banda gástrica.

Ley, quien participara en “Farándula 40” decidió que era el momento de preocuparse por su salud y es por ello que se sometió al tratamiento que de momento ya la hace lucir muy guapa.

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, fue la misma actriz, quien compartió su nueva imagen, al tiempo que declaró “Es una demostración de lo que soy capaz de hacer. Creía que bajar era lo más difícil y aunque no he llegado a lo que debo, porque voy al 60% me siento capaz de lograr lo que me proponga (…) Ahora me siento un poco más libre porque fueron 7 meses con un régimen alimenticio muy estricto y extremo, bajo supervisión médica (…) Ya como de todo, pero elijo comer sano y que no me caiga pesado”.

Sin embargo, a pesar de que Ley confiesa que en momentos ha sido complicado, no se encuentra sola, pues cuenta con todo el apoyo de su pareja, Marlene Tovar, quien además le ayuda a educar a su hija, y quien también se encuentra muy contenta con el cambio de Alejandra.

Foto: TVNotas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *