Foto Daiana Guzmán Estoy feliz con mis nuevas bubis

Daiana Guzmán

Tras haberse dado a conocer la noticia de que la joven Daiana Guzmán decidiera lanzarse como cantante de reggaetón, ella misma publicó a través de su cuenta de Twitter que se operó el busto y está estrenando atributos.

La joven que acusara al cantante Kalimba de haberla violado, no se encontraba conforme con el tamaño de sus seños, por lo que aprovecho que la fama le está favoreciendo, para pasar de ser talla 32b a 32 d en brasier.

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, Guzmán se realizó la operación apenas empezando este año y tras haber pasado el periodo de recuperación, ahora lo hace público.

Incluso ya ha subido a su perfil en la red social, algunas fotos que se ha tomado para ilustrar el material discográfico que también ya anunció.

Sin duda Daiana no ha perdido el tiempo y saca provecho de este momento que vive, lo cual ya le ha acarreado diferencias con otras personalidades de la farándula como Niurka y Celia Lora con quien protagonizó una fuerte guerra de declaraciones luego de que la que la hija del rockero justamente criticara el tamaño del busto de la ‘conejita’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *