Foto Galilea Montijo mostró el ultrasonido de su bebé

Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo esta mañana en la emisión matutina “Hoy” explicó que no estaba planeada la boda, sino el primer objetivo era festejar su cumpleaños, debido a que el año pasado no lo pudo hacer debido a la muerte de su abuelita.

Por ello, este año decidió hacer una gran fiesta de cumpleaños con todas sus amigas, sin embargo, fue su pareja Fernando Reina, quien le dijo que aprovecharan la fiesta para contraer nupcias.

Maxine Woodside indicó que Galilea comentó que no había anillo de compromiso ni nada por el estilo, pero aceptó y empezaron a organizar la boda por el civil.

De igual modo, se dijo que tampoco se había planeado que Galilea llevara un vestido de novia, aunado a que también se organizó se les diera una bendición.

Asimismo, esta mañana rodeada de todos sus compañeros de “Hoy”, Galilea Montijo presentó el ultrasonido de su bebé. Agregó que desde la semana pasada sintió algunos síntomas, pero hasta el lunes después de la boda se hizo el ultrasonido y mostró que tiene cinco semanas de embarazo.

Por otra parte se informó que la conductora dejó atrás las especulaciones al presentar su ultrasonido. Al tiempo con voz entrecortada Galilea apuntó “se los presento con muchísima emoción”.

Un Comentario
  1. agosto 16, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *