Foto Kate del Castillo en escena lésbica con Eva Longoria

Kate del Castillo y Eva Longoria

“Without Men”, será el nombre de la nueva película que protagonizarán las actrices, Kate del Castillo y Eva Longoria, y la cual ha levantado gran polémica debido a su fuerte contenido homosexual.

Pues ambas artistas mantendrán una relación lésbica, y las escenas estarán muy subidas de tono, noticia que ya ha recorrido al mundo.

En esta cinta Longoria encarna a una mujer que queda a cargo de un pueblo latino donde todos los hombres han sido reclutados para una guerrilla, por lo tanto las féminas quedan desamparadas y en completa soledad.

Por lo que las mujeres comienzan a desempeñar roles masculinos, entre ellos el sentimental, por lo que se hace presente la relación que representarán Eva y Kate.

El único hombre que queda en el poblado funge como sacerdote y es interpretado por Óscar Núñez, el cual comienza a romper sus votos de castidad para acostarse con decenas de mujeres.

Mientras que el actor Christian Staler, quien hace el papel de un periodista, no ve el día para llegar a la región.

Algunos de los actores que participan en la cinta, son: Kate del Castillo, María Conchita Alonso, Judy Reyes, Fernanda Romero y Mónica Huarte, entre otras.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *