Foto Kim Kardashian posee el mejor trasero del mundo

Kim Kardashian

Más de 2 mil lectores de la revista Zoo nombraron a Kim Kardashian como la mujer con el mejor trasero en el mundo, gracias a sus pronunciados glúteos que dibujan una curva que enloquece a muchos varones.

Rihanna, Scarlett Johansson y la misma Jennifer Lopez no lograron dar batalla a la escultural socialite, quien recientemente se divorció del basquetbolista Kris Humprhies.

La también estrella de televisión encabezó la lista de las mujeres con los 50 mejores traseros del mundo, pasando también por encima de otras espectaculares mujeres como Shakira, Jessica Biel o Beyonce, que a pesar de que acaba de ser madre, sigue contando con fieles admiradores de sus curvas.

En este conteo sorprendió que se hayan colado a la competencia la cuñada real, Pippa Middleton, quien pese a haber dejado a medio mundo con la boca abierta en la boda de la duquesa de Cambrigde luciendo su espectacular trasero con aquél vestido blanco de Sara Burton para Alexander McQueen, se ha tenido que conformar con el puesto 36.

Mientras que algunas celebridades que hasta hace poco eran históricamente las más deseadas como Kylie Minogue o Jennifer Lopez ni tan siquiera han llegado al top 20, pues se quedaron en las posiciones 22 y 27 respectivamente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *