Foto Luce Maite Perroni cuerpazo en bikini

Maite Perroni

No cabe duda que el amor se respira por doquier en este mes del Amor y La Amistad, y una muestra de ello es la pareja conformada por Maite Perroni y “Coco” su actual novio, a quien conociera en septiembre de 2013 en un templo donde él daba meditación.

Se nota que el amor le ha sentado muy bien a Maite Perroni, ya que recientemente lució su increíble figura en bikini en las hermosas Playas del Mar Caribe, disfrutando del sol, la arena, y por supuesto de la compañía de su actual novio.

Muy pronto tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de la belleza de Maite en la telenovela “La Gata”, además de seguir deleitándonos con su hermosa voz en cada uno de los temas de su nuevo disco “Eclipse de Luna”.

Pero lo que sí es un hecho, es que nos quedaremos con las ganas de verla en una famosa revista para caballeros, ya que aun cuando recientemente le hicieron una jugosa oferta para posar en esta, simplemente Maite Perroni les comento que no aceptaba la oferta ya que no encaja con su perfil profesional.

Pero aun así, démosle tiempo al tiempo.

Foto: TVNotas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *