Foto Ninel Conde luce preciosa en bikini

Ninel Conde

Tal parece que Ninel Conde toma con calma los chistes que se han realizado sobre ella, pues hoy subió a Twitter una foto donde se muestra muy tranquila en la playa, presume su figura con un bikini y una bebida en mano.

”Este regalito para mis fans en Viernes!!! Hoy toca!! Besitooos”, con este mensaje envió la foto Ninel a sus seguidores.

Días atrás la cantante manifestó que el cambio de nombre en su cuenta de Twitter fue porque había muchas falsas. ”Hola chavos! Ya estoy de regreso después de unos días de “descanso” quiero compartirles esto: Lo importante es VIVIR en el aquí y ahora, Ayer es historia, mañana, un misterio; y hoy es un regalo, por eso se llama presente. Y sí.. Se cambió de nombre la cuenta porque hay muchas falsas con el mismo nombre. Por si tenían la duda. Nada que ver con lo que se rumoró”.

También se dio a conocer que el estreno de ”Aventurera” donde ella es la protagonista se estrenará el 22 de septiembre y no el 9 como se tenía previsto. Ninel ya está en las pruebas de vestuario para el montaje y manifestó su emoción por la nueva etapa que para ella comienza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *