Foto Por fin Beso entre Shakira y Piqué

Shakira Piqué Beso

Bajo el título de “La prueba reina”, la revista Caras develó el romance entre Shakira y Gerard Piqué, captándolos con un apasionado beso en su portada.

La publicación de la imagen que evidencia la relación amorosa entre la cantante colombiana y el futbolista del Barça que se decía valía 150 mil euros es divulgada luego de que el también seleccionado de España la colocara en su página de Facebook, de ambos celebrando sus respectivos cumpleaños que paradójicamente son del 2 de febrero.

Luego de que se decía que el precio de la imagen subió hasta el millón de euros se filtraron unas fotografías de la pareja saliendo cogidos de la mano de un restaurante de Barcelona, unas instantáneas que levantaron polémica porque la revista ¡Hola! se suponía que las tenían en exclusiva.

La pareja decidió no entrar en ningún tipo de juego y pusieron tierra de por medio y partieron rumbo a Berlín, donde disfrutaron unos días de su amor ajenos a todo el revuelo formado por sus imágenes cogidos de la mano; aunque una vez más los paparazzi consiguieron captar unas imágenes de ellos.

Hasta ahora no se ha revelado el precio de la imagen que confirma que el waka-rumor es una waka-relación entre Shakira y Piqué ni tampoco el autor de la instantánea o el momento en el que se realizó, aunque se apunta a que podría ser la noche que celebraron su cumpleaños.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *