Foto Rihanna muestra su trasero en Instagram

Rihanna Trasero

Rihanna ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera, ya sea por sus grandes dotes artísticas, por sus tormentosas relaciones de noviazgo, hasta por las múltiples fotografías que cada cierto tiempo circulan de ella en bikini, su abdomen, sus pechos, y ahora su trasero, el cual exhibió en una foto a través de Instagram, una red especializada en compartir fotografías.

En esta ocasión la cantante de Barbados público dicha fotografía en blanco y negro en la que aparece solo con tanga y con unas botas de la marca Prada, las cuales para lucir en todo su esplendor decidió que la mejor manera era utilizando solo una pequeña tanga.

Hace unos días la bella cantante ofreció una entrevista en la cual emocionaba que sube todo a sus redes sociales porque para ella es una muestra de gran honestidad “Publico en Instagram todo acerca de mi vida, si es fumando mariguana, en una club de striptease, leyendo un verso de la Biblia – ¡es loco, lo sé!- o saliendo con mi mejor amigo, que resulta ser Chris. Es por eso que publico imágenes de mi fumando mariguana, para decir la verdad sobre mí“.