Fotos Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson

Hasta ahora, los hackers han sido más rápidos (y eficaces) que el FBI. Las fotos de Scarlett Johansson desnuda lo demuestran. Desde marzo pasado, el FBI tuvo conocimiento de un grupo de ladrones cibernéticos organizado con el objetivo de robar archivos de los teléfonos y cuentas de correo de celebridades hollywoodenses.

“Sabemos que es un círculo de 50 actrices y actores que han sido hackeados”, dijo entonces el FBI, justo cuando se publicaron fotografías de Vanessa Hudgens, también desnuda.

Ayer por la mañana, los hackers lo volvieron a hacer: enviaron al sitio de internet buzzfeed un archivo de tres fotografías de una mujer que, aparentemente, es Scarlett Johansson, ganadora del BAFTA a Mejor Actriz por su actuación en Matchpoint, por la que también fue nominada al Globo de Oro.

La página web publicó las fotos bajo el siguiente argumento: “Hemos pasado mucho tiempo tratando se saber si esta mujer es o no Scarlett Johansson. Hemos llegado a la conclusión de que regalos como éste, no caen del cielo muy frecuentemente”.

Hasta el momento, la actriz no ha corroborado la autenticidad de las fotos pero el FBI sí confirmó que tiene una investigación en curso. Laura Eimiller, portavoz de la agencia, dijo a Fox: “El FBI está en alerta por la acusación del incidente de hacking y ahora lo está investigando a fondo”.

Las imágenes

Las fotos son autorretratos tomados después de una ducha. En la primera, Johansson da la espalda a un espejo de cuerpo completo. Ella toma la foto de modo que en el espejo se ve, desnudo, el cuerpo por el que fue nombrada la más sexy del mundo en 2009. En la segunda, está acostada y muestra, generosa, su seno derecho. Y la última es una imagen frente a la pared de la habitación del hotel, el cual, según buzzfeed, es el Home Luxury.

Otros casos como el de Vanessa Hudgens y Jessica Alba son investigados por el FBI.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Un Comentario
  1. julio 12, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *