Fran Meric La otra mitad del sol

Fran Meric

Una joven tremendamente atractiva de 23 años y estudiante de tercer semestre de antropología. Aunque su físico y sus actitudes van acordes con su edad, Isabel tiene una madurez que le hace sobresalir entre sus compañeros y que fue uno de los puntos clave para que Felipe se decidiera a tener algo con ella.

Claro que es una madurez para entender no para obrar.

Ella entiende el momento por el que pasa Felipe y su situación. Antes de exigirle que se separe lo comprende y lo ayuda. Sabe que ella es algo así como un oasis para él. Tiene la inteligencia para saber que llegará el día en que Felipe ya no aguante más a Soledad y se divorcie. Isabel quiere estar ahí en ese momento y quiere quedarse con él para toda la vida, sin importar cuánto tenga que esperar.

Con lo que ella no cuenta es con la aparición de Mariana. Isabel no es una mujer frívola que se preocupe todo el tiempo por su físico, pero es consciente de su belleza y cuando tiene que usarla lo hace. Es valiente, arriesgada, inteligente y calculadora. Tiene la capacidad de manipular a los demás y lograr que hagan lo que ella quiere.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *