Francis

francis
Víctima de una trombosis falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway.
Familiares del artista informaron que enfrentó un cuadro de peritonitis y fue la trombosis la que le arrebató la vida. Se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal y fue trasladado al hospital Médica Sur, donde murió.


Francis tenía agendadas una serie de presentaciones en Durango y en Monterrey, donde sus imitaciones de artistas como Lucero, Silvia Pinal, Thalía y Paulina Rubio eran bien recibidas.
Ana María Chávez, mánager de Francis durante los últimos cuatro años, y amiga personal desde hace 21, informó que los restos de Francis serían trasladados hacia su tierra natal, Campeche.
Chávez mencionó que el travesti, quien se asumía como “una artista completa”, siempre fue generoso, al grado de haber aceptado ser su madrina cuando ella cumplió 15 años. “Era como mi segunda madre”, mencionó afligida.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *