Franco de Vita

Franco de Vita
Franco de Vita nació en Venezuela y a los tres años de edad se marchó junto a su familia a vivir a Italia. Recién diez años después regresó a su país natal, donde comenzó a estudiar música en el Conservatorio y gestó su excepcional carrera como cantante.
La carrera pofesional de Franco de Vita se inició con el grupo ‘Hábeas’, con quienes animó fiestas y locales públicos de Caracas.


En el 2006 lanza el disco Mil y Una Historias el cual es una recopilación de las canciones más significativas de la carrera del artista cantadas en vivo después de la larga gira promocional por Iberoamérica que siguió al lanzamiento de “Stop”. En este disco destacan éxitos como Te veo venir soledad a dúo con Alejandro Fernández y Traigo una pena con Oscar D’León, además de una canción nueva de estudio, Tengo.
Actualmente piensa emprender una nueva gira para la promoción de Mil y Una Historias, siendo su carrera como músico lo que absorbe la mayor parte de su tiempo. A pesar de haber tenido relaciones sentimentales con diversas mujeres, y en contra de diversos rumores que han corrido, el se encuentra actualmente soltero (nunca se ha casado) y no posee hijos, y continúa manteniendo a Madrid como su ciudad de residencia. A pesar que mantiene gran contacto y viaja frecuentemente a su país, Venezuela.
Franco de Vita apoya la campaña No Más Violencia Contra las Mujeres de Amnistía Internacional.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *