Frankie Muniz

Frankie Muniz
Frankie Muniz nació el 5 de diciembre de 1985 en Ridgewood, Nueva Jersey , Estados Unidos, es un actor estadounidense que ha participado en la serie televisiva Malcolm in the Middle, Big Fat Liar (Amanda Bynes) y Agent Cody Banks (Hilary Duff).


Frankie Muniz descubrió su pasión por la actuación después de ver la participación de su hermana en una obra. Poco después, le dieron el papel de Tiny Tim a Muniz, en la obra A Christmas Carol. Interpretó el papel por tres temporadas y también participó en otras producciones locales, incluyendo The Sound of Music, The Wizard of Oz y Our Town. Muniz hizo su debut en la televisión en la película To Dance With Olivia, con la actuación estelar de Louis Gosset, Jr. Muniz también participó en la producción de CBS Hallmark Hall of Fame, What the Deaf Man Heard, y recibió una nominación al premio a una Joven Estrella de la revista The Hollywood Reporter y el premio para el Artista Juvenil de Hollywood, por la mejor actuación en una película o miniserie.
Los créditos adicionales de Muniz incluyen Spin City, Sabrina the Teenage Witch, Silk Stalkings y Another World. Entre las películas de largometraje que Muniz participó tenemos: Lost and Found, It Had To Be You y Little Man. Muniz también puede ser visto como protagonista en la película My Dog Skip, con las actuaciones estelares de “Kevin Bacon” y “Diane Lane”. Otras participaciones en teatro incluyen la obra de Horton Foote The Death of Papa, la cual fue muy aclamada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *