Freida Pinto Slumdog Millionaire

freida pinto

Freida Pinto nació el 18 de octubre de 1984, es una actriz y modelo profesional hindú, mejor conocida por su papel como Latika en la película ¿Quién quiere ser Millonario? (Slumdog Millionaire), ganadora de ocho premios Oscar, la cual se ganó el premio de la academia como mejor película del 2008.

Freida Pinto ganó un premio GUILD por su sobresaliente actuación para una actriz secundaria y fue nominada al BAFTA como mejor actriz secundaria.


Freida Pinto estará presente en el nuevo filme de Woody Allen junto a Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Naomi Watts.

Frieda Pinto ha estado saliendo en secreto con su co-estrella de ¿Quien quiere ser Millonario? (“Slumdog Millionaire”) Dev Patel. Freida recientemente ha terminado su relación de larga duración con Rohan Antao, manifestando “presiones profesionales”. Se ha rumoreado que su novio de larga data en realidad se hubiese convertido en su ex-esposo. Desde entonces ella ha estado saliendo con Dev. Se les ha visto juntos durante la promoción de la película, y más recientemente se les ha visto juntos en Los Ángeles compartiendo una tarta de queso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *