Gabrielle Union

Gabrielle Union
Gabrielle Monique Union
Fecha de Nacimiento: 29 de octubre de 1973
Lugar de Nacimiento: Omaha, Nebraska, USA
Ocupó recientemente la portada de la primera edición de la revista Savoy Magazine, que la calificó de “El secreto mejor guardado de Hollywood” y “La próxima Julia Roberts”. Además, la revista Entertainment Weekly la ha elegido “It Girl”, aparece en la lista de “Personas a las que hay que ver” de la revista People, en “Las 16 mujeres más atractivas” de E!’s y en “La próxima generación de estrellas de cine” de la revista Vogue.


Vimos ver a Union, que actuo en “Bad Boys 2” con Will Smith y Martin Lawrence, en “Welcome to Collinwood”, protagonizada por George Clooney y dirigida por Anthony y Joe Russo. En 2003, disfrutamos de su talento en “Deliver Us From Eva” protagonizada por LL Cool J y dirigida por Gary Hardwick, que ya la dirigió en 2001, en la comedia romántica “The Brothers” (Más que amigos, hermanos), así como en “Cradle 2 the Grave”, dirigida por Joel Silver y protagonizada por Jet Li y DMX.
En su filmografía también se cuentan “Two Can Play That Game” (Dos para jugar), junto a Vivica A. Fox, “Bring It On” (A por todas), protagonizada por Kirsten Dunst, “Love and Basketball”, “10 Things I Hate About You” (10 razones para odiarte) y “She’s All That” (Alguien como tú).
En la pequeña pantalla, Union ha intervenido como invitada en la famosa serie “Friends”, y acaba de incorporarse al reparto de “City Of Angels” de Steven Bochco. Union se graduó con matrícula de honor en la universidad UCLA y debutó en la televisión con la comedia “Moesha”, que la catapultó a Hollywood. A continuación, intervino como invitada en series de televisión como “ER” (Urgencias), “Dave’s World” y “The Steve Harvey Show”. Además, ha participado periódicamente en “Sister Sister” y “7th Heaven” (Siete en el paraíso).
Filmografía
La desaparición de Embry (2004)
Dos policías rebeldes II (2003)
Abandon (2002)
Más que amigos, hermanos (2001)
A por todas (2001)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *