Gaby Elizalde desnuda en H Extremo

Gaby Elizalde

La modelo y conductora de una cadena de televisión Gaby Elizalde, regresa a posar a una revista para caballeros, de la que es portada en su edición marzo-abril, junto con las sobrecargos más sexys de México.

Anteriormente, la conductora de “Futbol para todos”, había posado para la revista “H para Hombres”, junto a sus compañeras de trabajo Elba Jiménez (TV Azteca), Liliana Amorós y Marisol González (Televisa), en la edición de septiembre de 2009.

Esta vez, Gaby Elizalde, catalogada como una de las conductoras de deportes más carismáticas y sensuales, vuelve a protagonizar la edición “H Extremo” de marzo y abril, debido a las altas ventas que registró la marca en su pasada participación.

El gran número de seguidores y las cartas enviadas a la revista, fueron otra parte que influyó para su regreso a las páginas, en las cuales aparece totalmente desnuda, para el deleite de los lectores y aficionados al deporte.

La sesión se realizó en la Ciudad de México y corrió a cargo del fotógrafo mexicano Uriel Santana, quien recientemente trabajo en la aparición de Lorena Herrera para “Playboy”. Las imágenes, que fueron trabajadas en el estudio de Santana, retratan a Gaby Elizalde en siete modelos de lencería diferentes.

Además, el nuevo número de la publicación, contiene una sesión con Luana, Dulce, Ariadna, Sharon, Raquel, Yadira y Berenice, quienes fueron nombradas las aeromozas más sensuales del país.

Las sobrecargos realizaron su sesión fotográfica para deleite de los lectores en el Aeropuerto Internacional de Toluca y el de Querétaro. Las imágenes se incluyeron en la nueva edición de “H Extremo”, la cual ya está a la venta al público en general.

Un Comentario
  1. marzo 10, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *