Galilea Montijo al fin revela detalles de su boda

Galilea Montijo

Unos días después de que se realizara su boda en Acapulco, la conductora de televisión Galilea Montijo detalla algunos aspectos de la ocasión dado que había vendido la exclusiva a una revista que se publica este miércoles.

“Yo ya me quería casar, formar mi familia y pues Diosito me puso un hombre maravilloso en mi camino y decidimos formar familia”, argumenta Montijo en el programa matutino Hoy en referencia a su ahora esposo Fernando Reina.

Explica que el sábado pasado sólo se realizó la ceremonia al civil y posteriormente una bendición pero no una boda religiosa como tal.

Montijo comentó que su boda  fue una sorpresa, pues su esposo, Fernando Reina, la propuso cuando sólo planeaban una fiesta de cumpleaños.

“Se empezó hacer grande la lista de invitados y me dijo, ¿qué tal si de paso hacemos lo del civil?. Entonces se los comenté a algunas de mis amigas y de ahí empezó a hacerse todo”, detalló.

En referencia a su embarazo, dice que hasta el fin de semana no estaba segura de estar esperando un bebé, aunque meses atrás se había sometido a un tratamiento de fertilidad.
 
“Me dijeron que iba a pegar dentro de un año, pero pues se adelantó”, y narra que fue hasta la tarde del lunes ya lo estaba confirmando con un médico especialista.

Galilea Montijo estuvo a punto de soltar lágrimas al presentar la imagen del ultrasonido de su primer bebé en el programa. En el estudio se observa al embrión de 1.5 milímetros.

“Son casi cinco semanas (de gestación), ya confirmadísimo”.

Galilea y Fernando Reina aparecen en la portada de la revista de espectáculos ¡Hola! que se publica este miércoles con todos los detalles de la boda y el embarazo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *