Galilea Montijo en El Gran Show de los Peques

El Gran Show de los Peques

Galilea Montijo destila amor, la conductora dijo estar viviendo una de las mejores etapas de su vida.

“Claro, mírame, estoy bien, muy contenta, todo muy bien gracias a Dios, muy lejos de todo de lo que se pueda decir, muy contenta”.

Por otro lado podría cancelar sus vacaciones para formar parte de la nueva emisión de los productores Galindo.

“Me falta platicar con la producción, lo que sí sé es que hay muchos planes para los niños, ya no se llama Chiquilladas se llama El Gran Show de los peques, a mí me encantaría estar, y si tengo que cancelar mis vacaciones las tendré que cancelar porque primero están mis chamacos”, señaló Montijo.

Respecto a su figura la conductora aseguró haber recuperado su peso ideal.

“Cada semana viene la señora que me ayuda con los vestidos, le tiene que estar metiendo cada semana, entonces yo ya no quiero bajar ahorita estoy en 27 y cuando comenzamos estaba yo en 29, ahora sí que tenía mis jamones”.

Por último recalcó su labor altruista, en unos meses pondrá nuevamente a la venta su ropa con el fin de recaudar fondos para ayudar a personas de la tercera edad.

“Hay muchos modelitos que se van a vender que gracias a Dios ya me los están pidiendo para mis viejitos, entonces está increíble, se acuerdan la vez que la hicimos, aquella vez era ropa de cinco años atrás, esta vez habrá menos ropa y a ver si me junto con compañeras que me quieran prestar”, concluyó Galilea.

2 Comentarios
  1. julio 13, 2011
  2. julio 19, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *