Galilea Montijo prepara el bautizo de Mateo

Galilea Montijo

Galilea Montijo lamentó no haber elegido a sus hermanas y a sus mejores amigas para ser madrinas del bautizo de su hijo Mateo, quien nació el pasado 24 de marzo, producto de su matrimonio con el político acapulqueño Fernando Reina.

El evento está programado para realizarse en octubre próximo, pues con su marido cada uno tendría derecho a proponer sólo a dos padrinos, que serán elegidos de entre sus mejores amigos y familiares más cercanos.

Quedamos que cada quien elegiría dos padrinos, se me quedó fuera Roxana Castellanos, que es como mi hermana, la Legarreta también y muchos amigos como Héctor Sandarti“.

Afortunadamente lo entienden y sé que mi hijo tiene muchas tías y tíos”, explicó la actriz, quien no quiso revelar el nombre de las personas que sí serán los padrinos de Mateo.

Por otra parte, la conductora reveló que tiene comprometida la exclusiva del bautizo con una revista, que seguramente será la misma que dio cuenta de su matrimonio y de su embarazo. En ese sentido, dijo ignorar ignora si los demás medios de comunicación le dedicarán espacio entre sus contenidos.

“Estoy a favor de las exclusivas, no te haces millonario por ello. Doy las exclusivas porque me gusta que informen bien a la gente”, aclaró.

Antes de partir a Acapulco a reunirse con su marido, como cada fin de semana, la conductora tapatía aseguró que le urge que su hijo ya reciba la bendición, pues cada vez se vuelve más difícil ordenar su agenda para que el evento no interfiera con su trabajo.

“Es muy inquieto, por eso me urge que ya le echen agüita. Lo teníamos programado para agosto, pero el exceso de trabajo será hasta octubre”, finalizó.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *