Galilea Montijo se despide del programa HOY

Galilea Montijo

Visiblemente emocionada, Galilea Montijo dijo adiós a su público y compañeros de la emisión “Hoy”, debido a que tomará unas semanas para descansar y esperar el nacimiento de su primer hijo.

En la última hora del programa a cargo de Carmen Armendáriz se hizo un recuento de su participación en esta producción como conductora, así como de algunos de los momentos de su embarazo y boda, ocurrida el año pasado.

Durante la semblanza, a Montijo se le vio muy emocionada y hasta derramó algunas lágrimas. “Esta despedida es un hasta luego, me voy para esperar a que nazca mi bebé y regresaré”.

“Se me ha pasado tan rápido este embarazo, pero afortunadamente no he tenido un mal embarazo, he subido de peso, pero es la mejor engordada de mi vida“, dijo quien fuera la protagonista de la telenovela “La verdad oculta”.

Agregó que tiene miedo, como toda persona, a lo desconocido; sin embargo, afirmó que espera que todo salga bien durante el parto, para el cual aún faltan varias semanas.

“Es el mejor momento de mi vida y gracias por las muestras de cariño”, expresó Montijo, quien se convertirá en madre de un varón, del que aún no decide cómo se va a llamar.

Por su parte, la productora de la emisión Carmen Armendáriz dijo que el lugar de Galilea Montijo en la emisión no será ocupado por nadie y que esperarán a que regrese.

“Tendremos algunos invitados, pero nadie vendrá a quedarse en su lugar como se ha especulado”, afirmó Armendáriz, quien le reiteró su apoyo.

A partir del lunes la conducción del programa estará a cargo de Roxana Castellanos, Andrea Legarreta, Alan Tacher, Raúl Araiza, Reynaldo Rossano y Paul Stanley.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *