Galilea Montijo se ira unos días de vacaciones

Gali Montijo

Luego de un fin de semana lleno de sorpresas por su boda y maternidad, Galilea Montijo, se dijo contenta por lo que está pasando y adelantó que tomará unos días de vacaciones para descansar.

La conductora del matutino “Hoy”, reiteró sus disculpas hacia los medios de comunicación por no salir a atenderlos durante su boda, pero se encontraba enfocada en otras cuestiones.

“Los medios de comunicación que me han tratado muy bien, me hubiera gustado salir y agradecer que estuviera ahí afuera, por eso no quise decir nada porque si yo me hubiera despedido: adiós prensa me voy, me caso el sábado en Acapulco, era como invitarlos y que grosería de mi parte era no salir”, explicó la también actriz.

Asimismo, dijo, que no invitó a sus amigos de la prensa específicamente por dos medios, mismos que no han hablado muy bien de su persona.

A pesar de toda la polémica que generó en torno a su enlace matrimonial con el regidor acapulqueño Fernando Reina, la misma conductora manifestó sentirse tranquila porque al final del día lo único que estaba haciendo era cumplir uno de sus sueños.

Respecto a las críticas que recibió sobre la exclusiva que otorgó a la revista Hola! en relación que sería una revista muy cara y nadie la compraría, Galilea señaló que al parecer la edición ya está agotada.

De lo que se pagó por esa exclusiva, recordó será donado a un asilo el próximo 27 de agosto, en el Día de los Ancianos.

Finalmente, reconoció que lo que más le dolió de todas las críticas fue el hecho de que se dijera que se había arrojado gasolina para evitar a toda costa que la prensa se acercara.

Acapulco es un lugar turístico y la gente que vive ahí, y se sostiene del turismo no iba a permitir que se contaminara el mar, concluyó Montijo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *