Galilea Montijo se lleva gran susto al presenciar una balacera

Galilea Montijo

Galilea Montijo, presentadora del programa Pequeños Gigantes, vivió momentos de terror luego de que regresara de luna de miel de Hawái, al lado de su esposo Fernando Reyna, debido a que presenciaron una balacera.

Y es que la pareja de recién casados, aprovecharon para pasar su último día de vacaciones en la ciudad de San Francisco, y acudieron a un partido de futbol americano entre los 49ers de San Francisco y los Raiders de Oakland, ahí se armó una trifulca entre los jugadores y el público, donde intervinieron elementos de la policía, por lo que Galilea y Fernando tuvieron que salir corriendo del lugar.

Además por precauciones debido al embarazo de la también actriz, ya que la pelea terminó en balacera y la pareja no podía arriesgarse a ser el blanco de alguna bala perdida.

A pesar del susto, al parecer a Montijo aún no le cae el veinte de que en siete meses tendrá un hijo, ya que dio a conocer que no ha sufrido ningún síntoma relevante, “Muchísima gente me pregunta ‘¿cómo estás?’, pero no me ha caído el veinte. Llevo muy poquitas semanas, estoy comenzando la séptima semana, pero eso sí, ando muy sentimental. Lo único que me ha dado son dolores de cabeza y mucho sueño”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *