Galilea Montijo tendrá un hijo “muy mexicano”

Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo hizo una twitcam a su casi medio millón de followers, a quienes les compartió detalles acerca de su estado de salud durante su séptimo mes de embarazo, donde resaltó que su hijo ya cuenta con el peso adecuado, motivo por el que se descartan anomalías tanto en ella como en su descendiente.

En este video mostró algunos accesorios que ha adquirido para su hijo, tales como ropa, baberos, juguetes, muebles, entre otros. Además, se vio a una Galilea ejercitada y relajada.

La actriz, que ha subido 20 kilogramos respecto al peso en el que se encontraba previo al embarazo, comentó que el bajo peso del bebé ya se encuentra dentro de los parámetros, aspecto por el que dejó su participación en el programa “Hoy”.

Además, enfatizó que el problema de hipertensión que había desarrollado durante el embarazo ya está controlado, por lo que ahora sólo se enfrenta al “síndrome de anidamiento”, el cual se manifiesta con un excesivo orden y limpieza en el hogar.

Respecto a la decisión que tomó junto con su esposo, Fernando Reina, de que su hijo naciera en dicha nación norteamericana, Montijo destacó que se debió a asuntos muy personales pero que él crecerá y se desarrollará en México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *