Galilea Montijo ya es mamá

Galilea Montijo

Galilea Montijo por fin se convirtió en la feliz madre de un niño el pasado viernes 23 de marzo en la ciudad de Miami, Florida.

Esta mañana, la conductora platicó vía telefónica con sus compañeros del programa ‘Hoy’ y contó todos los detalles del nacimiento.

Ya nació mi bebé. Nació el viernes en la mañanita muy de madrugada. Me empecé a sentir mal, le dije a Fer esto no es de la cena, me siento mal, salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo ese niño ya quiere salir. Efectivamente nació antes de las 8 de la mañana, un bebé muy sano gracias a Dios, está precioso”.

El bebé a quien han decidido llamar Mateo pesó casi 3 kilos y a decir de su mamá, se parece mucho al padre, Fernando Reina.

“Se parece mucho al papá, está trompudito y se la pasa haciendo caras”. 

Desde el domingo, el bebé y su mamá se encuentran en casa donde poco a poco se están conociendo: “… es un niño bien portado, porque sólo llora cuando realmente le está pasando algo”. 

Galilea también comentó el gran apoyo que recibió de su esposo a quien le dio tiempo de grabar el momento del parto, cortar el cordón umbilical y hasta secarle el sudor a Gali.

La conductora compartió cada paso de su embarazo a través de las redes sociales así que no debe tardar en publicar un mensaje en Twitter celebrando el nacimiento de su hijo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *