Gavin Rossdale

Gavin Rossdale
Nacido en 1967 en una rica parte de Londres llamada Kilburn, un joven Gavin era mudo hasta la edad de cuatro años. El enojo de Rossdale hacia sus divorciados padres era tal que solo se comunicaba a través de su hermana mayor.
Gavin Rossdale, nació en Gran Bretaña, estuvo al frente de la banda de rock Bush, que en 1994 lanzó el disco “Sixteen Stone”, en 2001 publicó “Golden State” y un álbum de grandes éxitos.
La cantante de 36 años Gwen Stefani y Gavin Rossdale, de 38, se casaron hace tres años. Se espera que el bebé, que será el primer hijo de Stefani, nazca en junio.


Rossdale ya tiene una hija de 16 años, Daisy Lowe, fruto de una relación que tuvo con la diseñadora de moda Pearl Lowe. Rossdale descubrió que él era el padre de la joven en el 2004 tras someterse a una prueba de ADN.
Seguro que la vida de Gwen Stefani cambió completamente el día que descubrió que su pareja durante 10 años, Gavin Rossdale, tenía una hija de 15 años con Pearl Lowe, anteriormente cantante del grupo británico Powder. Pero no acabó todo ahí: Pearl Lowe, casada con el bajista de Supergrass, Danny Goffey, admitió haber practicado el intercambio de parejas con el actor Jude Law y su esposa Sadie Frost durante unas vacaciones en Grecia. Los lazos imprevistos -o, mejor dicho, el intercambio de fluidos- acabaron por unir a la aspirante a actriz Gwen Stefani con la estrella Jude Law. Sorpresas te da la vida.
Filmografía
Constantine (2005) Actor
Las novias de mi novio (2005) Actor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *