Geniris aparece desnuda en Interviú

geniris

En su país natal, República Dominicana, es toda una estrella y en España, está a punto de lanzarse a la fama gracias a su papel protagonista en el musical de Forever King of Pop. A sus 21 años, Geniris ha cumplido su sueño al poder interpretar las canciones de su ídolo, Michael Jackson, en un espectáculo que inicia su gira por las principales ciudades españolas el próximo mes de agosto.

Aunque en nuestro país comenzó a ser conocida cuando ganó como representante de su país la novena edición del festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias, en su país ya triunfaba desde los 15 años como cantante, con Ángela Carrasco como madrina. Ahora prepara su lanzamiento internacional. Sabe que tiene ‘buena voz’, aunque dice que lo que le falta es adaptarse a un ‘género distinto al de la balada pop para conectar con los más jóvenes’.

Ahora, con Michael Jackson en su día a día sobre el escenario es completamente feliz. ‘Fue y sigue siendo mi dios’. Tanto, que luce desde hace años un tatuaje de su cara sobre su nuca, aunque para el casting acudió con él tapado ‘para que no me condicionase para mal’.

Por si esto fuera poco, ha encontrado el amor dentro del musical. ‘Además, me he enamorado de Vito, un compañero bailarín, y estamos encantados de poder conocer España mientras trabajamos’, asegura.

Como muchas de las chicas que eligen posar ligeras de ropa en la portada de Interviú, Geniris reconoce que esta portada ‘es un buen paso para darme a conocer de cara a mi lanzamiento como cantante internacional’.

Eso, sí, sabe que quizá haya parte del público dominicano que ‘no lo entiende’, aunque en la gran mayoría de las playas de su país cada vez hay más compatriotas que lucen sus encantos en topless.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *