Gianna Michaels

Gianna Michaels

Gianna Michaels nació el 6 de junio de 1983, es una actriz estadounidense.

Su primer trabajo fue en un negocio de hamburguesas llamado Dick’s. En 2001, Gianna se trasladó a California donde consiguió trabajar de recepcionista. Tiempo después se le propuso modelar y al inicio lo hizo eventualmente, haciendo sesiones fotográficas por su cuenta y de forma totalmente aficionada. Poco a poco empezó a aparecer en páginas como First Time Videos (bajo el seudónimo de Becky) o Baby Got Boobs.

Gianna aparecía en varias de sus ciberpáginas y ahí empezó a hacerse popular. Su nombre aparecía en foros, blogs, buscadores, y entre 2005 y 2006 participó en más de 100 películas. Y no sólo películas de las webs donde ha aparecido, sino con grandes productoras como Hustler, Vivid, Evil Angel o Bangbros.

Como estrella emergente del cine para adultos, Gianna saltó a la fama por las numerosas escenas que realizó para la compañía Ox Ideas. Gianna es muy conocida por la amplia gama de sus actuaciones, así como por sus voluptuosas formas, que junto a su sonrisa, sus ojos y sus pechos naturales son su tarjeta de presentación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *