Ginnifer Goodwin

ginnifer goodwin

Ginnifer Goodwin nació el 22 de mayo de 1978, es una actriz estadounidense.

Nacida como Jennifer Michelle Goodwin en Memphis, Tennessee, es hija de Linda, trabajadora de Federal Express, y Tim Goodwin, quien era propietario de un estudio de grabación. Sus padres se encuentran divorciados y tiene una hermana más joven, Melissa.

Tras graduarse en Lausanne Collegiate School en 1996, Goodwin fue a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Boston donde recibió su título en teatro en 2001.


Los primeros papeles de Ginnifer Goodwin fueron en programas de la NBC como Ley y Orden (Law & Order) y Ed, antes de aparecer en la película para televisión de Comedy Central, Porn ‘n Chicken. Luego tuvo papeles en películas como La sonrisa de Mona Lisa, Win a Date with Tad Hamilton! y En la cuerda floja (Walk the Line), en la que interpretó a Vivian Liberto, la primera esposa de Johnny Cash. También interpretó a Dori Dumchovic en la comedia negra Love Comes to the Executioner.

Desde 2006, Ginnifer Goodwin es una de las protagonistas en la serie de la HBO, Big Love, en el papel de Margene, la tercera esposa de una familia polígama.

Goodwin sale actualmente con el actor Chris Klein.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *