Giovanna Antonelli

Giovanna Antonelli

Giovanna Antonelli nació el 18 de marzo de 1976, en Río de Janeiro, Brasil, es una famosa actriz brasileña. Estuvo como protagonista en Tocaia Grande, El clon, Siete pecados y Tres hermanas, también como antagonista en la telenovela El color del pecado y también está en Vivir la Vida, la novela de las 8 de Globo.

Comenzó su carrera en el programa infantil de la presentadora Angélica y luego apareció en varios programas de TV Globo. Trabajó en la telenovela Tocaia Grande en la Rede Manchete, siendo también un personaje muy importante en Xica da Silva.

Participó en la telenovela Lazos de Familia donde interpretó el papel de una Escort, gracias al éxito que tuvo su personaje más tarde protagonizó la telenovela El Clon interpretando a Jade, donde fue reconocida internacionalmente por la dramatización de una brasileña musulmana que vivía entre dos culturas, y donde demostró también su talento en el baile árabe.

Luego de estas telenovelas participó en la miniserie La casa de las siete mujeres (2003), en la cual recibió muchos elogios por su manera de desenvolverse y de expresarse en su papel, esta miniserie la consagró.

Más tarde hizo el papel de la Malvada Bárbara en la novela “El color del pecado”, y en el 2007 participó en la miniserie Amazonia.

Luego de interpretar a la sencilla repostera Clarice en “Siete Pecados”, junto a Reynaldo Gianecchini y Priscila Fantin, tomó el papel de la singular obstetra Alma en la novela “Tres hermanas”, al lado de Claudia Abreu y Carolina Dieckmann.

Giovanna fue madre por primera vez en mayo de 2005.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *