Gisela Dulko hermosa tenista Argentina

gisela dulko

Gisela Dulko es una tenista argentina, nacida el 30 de enero de 1985 en Buenos Aires, Argentina. En el 20 de junio del año 2005 alcanzó el puesto número 26 en el ranking mundial.

En el año 1999 hizo su debut en el circuito profesional ITF, llegando a cuartos de final en el torneo de Buenos Aires, el único que disputara ese año, y el 2000 ganó su primer título future en individuales, en el certamen de Montevideo, en donde también ganó en dobles.


En 2008, obtuvo el tercer título de su carrera en Fes, derrotando en la final a Anabel Medina y sin ceder ningún set a lo largo del torneo. Otras actuaciones destacadas son haber alcanzado los cuartos de final en Eastbourne, y la tercera ronda de Wimbledon y Berlín. Representando a Argentina, fue parte del equipo de Fed Cup que derrotó a Alemania, ganando sus dos partidos de singles y consiguiendo una plaza en el Grupo Mundial. También participó de los Juegos Olímpicos de Pekín, en los que cayó en primera ronda en singles y en segunda ronda en dobles junto a Betina Jozami, y de la Copa Hopman, junto a Juan Ignacio Chela.

En 2009 Participó en el Abierto de Australia cayendo en segunda ronda frente a Serena Williams.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *