Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Con su incomparable belleza y su impresionante porte de pasarela, Gisele Bündchen ha puesto el mundo de la moda patas arriba.

Después de ganar el prestigioso Premio Modelo del Año de VH-1 / Vogue en 1999, fue una de las presentadoras de la ceremonia en la edición de 2000. Esta modelo de IMG ha aparecido en la portada de prácticamente todas las revistas de moda más importantes del mundo, y es requerida constantemente por los diseñadores, editores y fotógrafos más destacados de la industria. Vogue la eligió la “Modelo del Milenio” y se refirió a ella como “el regreso de la chica sexy”.

Bundchen nació en la ciudad de Horizontina, situada al sur de Brasil, el 20 de Julio de 1980. Proviene de una gran y adorable familia a la que intenta visitar todo lo a menudo que le permite su apretada agenda profesional. Bundchen se preparó originariamente para ser jugadora profesional de voleibol, pero optó la carrera de modelo después de que fuera descubierta por un cazatalentos a los catorce años de edad mientras estaba de viaje con el colegio en Río de Janeiro.

Bundchen ha trabajado de modelo en Nueva York desde 1996, y es casi sin discusión la modelo más popular del mundo entero. Ha sido el rostro de una infinidad de campañas publicitarias, incluyendo varias temporadas con Balenciaga, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Missoni, Versace, Céline, Givenchy, Bulgari, Lanvin, Guerlain, Ralph Lauren y Polo Jeans. Gisele ha firmado también un contrato con la empresa de lencería más importante del mundo, Victoria’s Secret. Su contrato multianual incluye televisión y campañas de prensa para lencería, productos de belleza y ropa interior. Gisele puede ser vista en la actualidad en campañas de Earl Jeans y Dior.

Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con los fotógrafos de más talento de la industria, como son los casos de Mario Testino, Steven Meisel, Nick Knight, Steven Klein, Craig McDean, Michael Thompson, Mert & Marcus, Inez & Vinoodth, Alex Cayley, Solve Sundsbo, Regan Cameron, Phil Poynter, Corrine Day, Gilles Bensimon y Patrick Demachelier.

Bundchen ha embellecido las portadas de innumerables revistas, tanto de moda como de carácter general. Vogue (en sus ediciones americana, italiana, inglesa y francesa), W, Harper’s Bazaar, Elle, Allure, Numero, PoP, i-D, The Face, Rolling Stone, 10, y más recientemente el número de primavera de Estilo y Diseño del Time.

Bundchen no es sólo una increíble modelo sino que además es una sagaz mujer de negocios. Es la cara y el cerebro que se esconde detrás de Epanema, su propia marca de productos de calzado para mujeres, la cual está dirigida tanto al mercado brasileño como al resto del mundo.

Bundchen ha diseñado una edición limitada de un collar para Harper’s Bazaar, realizado por los joyeros Gumuchian Fils, que se está vendiendo para recaudar fondos que ayuden al Hospital St. Jude Children, el cual está especializado en tratamientos para el cáncer. Es una causa que siente muy suya desde que su madre muriera de esta terrible enfermedad cuando era niña. Gisele también ejerce la portavocía y hace campaña como modelo para Fashion Targets Breast Cancer.

El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo que fue un varón llamado Benjamín.

3 Comentarios
  1. Noviembre 23, 2004
  2. Diciembre 9, 2004
  3. Febrero 20, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *