Gloria Aura

Gloria Aura

Gloria Aura es el nombre artístico de la joven actriz, conductora, compositora y cantante Gloria Aura Campos Gutiérrez, nacida en la Ciudad de México el 28 de Junio de 1985 y es hija de dos artistas mexicanos: Gloria Mayo, actriz, y Kiko Campos, compositor y arreglista, y sobrina del también compositor y arreglista Fernando Riba.

Gloria Aura ha estado relacionada con el medio desde que era pequeña, incursionando en teatro a los 4 años. Pero fue hasta el programa «La hora de los chavos» donde vio su oportunidad más grande hasta ese entonces, donde realizó y grabó más de 150 musicales, de diferentes géneros y épocas.

Posteriormente durante el 2009 y 2010 dio vida a la traviesa Sophie Sheridan en la versión mexicana de Mamma Mia!, el afamado musical basado en las canciones de ABBA y que fue producida por OCESA. En dicha producción compartió créditos con la primer actriz Rocío Banquells, quien interpretó el papel de su madre; Donna Sheridan, y con Carlos Rivera quien fuera su pareja sentimental en la obra.

Actualmente, además de tener varios proyectos en teatro, continúa con su carrera musical y actoral en televisión, donde ha alternado con figuras como Geraldine Bazán, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Alexis Ayala y muchas otras figuras ya consagradas en el espectáculo mexicano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *