Gloria Pérez Jácome

gloria perez jacome
Gloria Pérez Jácome es licenciada en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Anáhuac, Gloria realizó diversos estudios de posgrado en las áreas de Finanzas y Arte Contemporáneo en el ITAM.
Ingresó a TV Azteca en 1995 como conductora del programa deportivo “Broadway Superdeportivo”. Tiempo después se incorporó a Fuerza Informativa Azteca en la sección de espectáculos, área en la que a lo largo de tres años realizó reportajes y entrevistas sobre cultura y entretenimiento para todos los espacios informativos de TV Azteca.


A partir del 2004 participó como titular de la revista informativa “A.M” al lado del periodista Pablo Latapí. Desde mayo de ese mismo año, tuvo a su cargo la cobertura del enlace matrimonial del Príncipe Felipe de Asturias y Leticia Ortiz, en Madrid, España.
En la actualidad, Gloria Pérez-Jácome conduce el noticiario “Hechos Meridiano” al lado de Jorge Zarza, periodista con el que también comparte la conducción de un noticiario radiofónico a través de la cadena de Radio Fórmula.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *