Grettell Valdez no desea posar desnuda

Grettell Valdez

A pesar de haber contado con jugosas ofertas para posar desnuda, la actriz Grettell Valdez, de la telenovela Amorcito corazón, aseguró que rechazará las propuestas debido a que no está interesada, “soy penosa, además también por respeto a mi hijo”.

Valdez, quien posó de manera sensual hace algún tiempo para una revista, reconoció que ha tenido varias ofertas para mostrar sus atributos en publicaciones para hombres y las sumas han sido altas.

Ya hice una revista para caballeros y pose sexy, pero no haría un desnudo, soy penosa, no soportaría que todo mundo me conociera así”, explicó la actriz de melodramas como Cuando me enamoro.

Comentó que busca llevar su carrera por otro rumbo, por lo que ha rechazado este tipo de invitaciones e incluso también ha tenido ofertas para hacer desnudos en cine y los ha rechazado, debido a que considera que los personajes no han tenido el suficiente peso en la historia.

“Busco proyectos que me hagan crecer como actriz”, dijo Valdez, al agregar que al término de su participación en la telenovela Amorcito corazón, retomará su carrera en cine, la cual dejó de lado por los melodramas.

“Las telenovelas absorben mucho, aunque en estos momentos estoy muy fascinada con los resultados de este último trabajo”, afirmó la ex pareja del argentino Patricio Borghetti, con quien procreó al pequeño Santiago de tres años de edad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *