Gustavo Cerati no volverá a ser el mismo

gustavo cerati sexy

“Gustavo Cerati no volverá a ser el mismo de siempre”. Así de drásticas fueron las afirmaciones de la médico imagenóloga encargada de las resonancias magnéticas del cantante, luego de la operación a la que el rockero fue sometido ayer en una clínica venezolana. Citada por el diario El Universal, la especialista asegura que el argentino “nunca tendrá la misma habilidad motora que antes”.

“Pocas horas antes de la intervención quirúrgica al cerebro, una médico imagenóloga del mismo hospital, encargada de las resonancias magnéticas del cantante, dijo que éste se encontraba estable aunque entubado y que no podía hablar ni moverse. La misma médico informó que Gustavo Cerati ya nunca será el mismo, pues aun si vuelve a cantar nunca tendrá la misma habilidad motora que antes del mal que lo mantiene en el hospital”, señala el citado diario.


Su estado de salud es más que complicado

La alarmista información, sin embargo, no pudo ser confirmada, debido a que El Universal no mencionó el nombre de la especialista, quien habría preferido mantenerse en el anonimato. Lo cierto es que el estado de salud de Gustavo Cerati es de cuidado, según otros médicos que lo han atendido, y las próximas horas serán cruciales para saber si mejorará o no.

El accidente cerebro vascular, que es el problema que afecta a Cerati, puede ocasionar daños irreversibles como parálisis o trastornos del habla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *