Hackean cuenta de Twitter de Enrique Garay

Enrique Garay

El periodista Enrique Garay jamás imaginó que se convertiría en trend topic en Twitter por un mensaje colocado en su cuenta, el cual no era un comentario deportivo, sino una fotografía de un órgano sexual masculino, acompañada de la frase “¿Te la comes?”, algo que causó revuelo entre los usuarios de esta red social.

De inmediato Garay retiró la foto y aclaró el incidente por medio de un tuit: “Me estoy despertando a las 3:46 am de Londres… Mi cuenta fue hackeada… ¿Qué hago…?”.

A esto le siguieron otros mensajes donde se disculpaba y pedía consejo, además de manifestar su coraje e impotencia:

Ofrezco mil disculpas a todos… No entiendo esto… ¿Qué se hace?”

“No se vale… Cualquier comentario es bienvenido… Esto no se vale…”, dijo el comentarista.

En el último mensaje que Enrique Garay dejó en Twitter, insistió en que su cuenta fue mal usada por alguien más. “Yahoo me dice en este momento que mi cuenta ha sido hackeada… Igual que el Twitter… ¿Qué pasa?”

Hasta el momento, el periodista no ha emitido algún otro comentario al respecto fuera de su cuenta, ni fue posible localizarlo para que ofrezca alguna declaración debido a que se encuentra en Londres.

Mientras tanto, los usuarios de la red ya han comenzado a difundir chistes y frases respecto al tema, por ejemplo:

@DonPorfirioDiaz “Enrique Garay debería ponerse ceniza en las dos cabezas”.

@JavierMorphine “McDonald’s: Me encanta. Subway: Come fresco. Burger King: Como tú quieras. Enrique Garay: ¿Te la comes?”

Nadie se escapa

Pero el hackeo no es algo reciente, celebridades como Kate del Castillo, Diego Luna, Danna Paola, Ninel Conde y Alondra de la Parra, por mencionar algunas, han sufrido esta invasión a sus cuentas de Twitter.

En sus casos, subieron mensajes en los que invitaban a acceder a un link, además de declaraciones falsas y frases obscenas que pusieron a los usuarios reales en aprietos al intentar explicar el origen de dichos textos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *