Hackean cuenta de Twitter y Facebook de Selena Gómez

Selena Gómez

Las redes sociales nuevamente fueron invadidas por piratas informáticos que jugaron una broma pesada a la pareja del momento. Justin Bieber y Selena Gómez fueron el blanco de insultos de algún Hacker que logró ingresar al Facebook y Twitter de las estrellas juveniles.

El día de ayer aparecieron una serie de ataques en contra de Justin y Selena. Las infamias se leyeron durante media hora en la cuenta de Facebook de la actriz de los Hechiceros de Waverly Place.

A través de su cuenta en Twitter, Selena explicó los hechos: “Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi Twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facebook. El amor de ustedes”.

Los mensajes en contra del astro fueron los siguientes: “Oh Yeh, JUSTIN BIEBER SUCKS” y “YOU SUCK BITCH”, frases que obviamente sorprendieron a los tres millones de seguidores de la cantante en Twitter.

Semanas atrás, Selena Gómez recibió en Facebook amenazas de muerte de algunas fanáticas enfurecidas por su supuesta relación amorosa con el cantante Justin Bieber, informó allieiswired.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *