Hackean cuentas de famosos en Twitter

Twitter

Tanta importancia ha tomado la red social Twitter, que ahora un hacker, ha decidido secuestrar diversas cuentas de personalidades de la farándula nacional, pasando por actores, conductores y periodistas.

El hacker ha tomado las cuentas de los artistas como: Aislinn Derbez, Chema Yazpik, Jorge Bernal, Amelia Vega, Jimena Pérez, Ernesto Laguardia, Marco DiMauro, Andrea Legarreta; del periodista Javier Solorzano; de las revistas Quien y Chilango así como del programa El gordo y la flaca.

El ciber pirata engancha a sus víctimas dejando el siguiente mensaje directo: “Qué pasó que Jorge Rial te involucró en lo que puso en su Twitter http://t.co/9DzBBC no entiendo nada por favor avísame”, e igual promociona: “A los primeros que se unan a facebook.com/El.Bunnker les hago propia y lo firmo”.

Las únicas cuentas recuperadas hasta ahora son @ChilangoCom y @Quien, así que sí recibes algún mensaje directo de los siguientes usuarios ignóralo, pues el hacker está utilizando estas cuentas para seguir delinquiendo: @AmeliaVega, @ElGordoyLaFlaca @JimenaChoco, @JorgeBernal, @marcodimauro, @E_Laguardia,@JavierSolorzano, @AiSlinn_Derbez,@LA_LEGARRETA.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *