Haylie Duff

haylie duff
Haylie Katherine Duff nació en Houston, Texas, Estados Unidos, el 19 de febrero de 1985, es una actriz y cantante americana, hermana de la actriz y cantante Hilary Duff.
Haylie nació en Houston, como la hija primogénita de la productora cinematográfica Susan Duff y de Robert “Bob” Duff, Haylie se hizo famosa apareciendo en producciones teatrales a nivel local, participó con su hermana en la obra teatral de The Nutcracker Suite, siendo aún una niña Haylie se mudó a Los Angeles, con su madre y su hermana para adentrarse en el mundo del entretenimiento.


Poco a poco fue consiguiendo papeles pequeños como extra en películas de televisión. Su hermana menor, Hilary, también incursionó por la misma vocación de Haylie, la actuación. Así Haylie, fue consiguiendo papelees de menor importancia en series como Third Watch, Chicago Hope, Boston Public, Lizzie McGuire, Es tan Raven, y Joan de Arcadia. Poco a poco Duff ha evolucionado y se ha dado a conocer en su carrera actoral en el cine, la televisión y en producciones teatrales, como Napoleon Dinamita, Material Girls, Hairspray, 7th Heaven, entre otros.
Desde 2004 Haylie se ha venido interesando también en el campo de la música, ha compuesto varios de los temas de los álbumes de Hilary y ha prestado su voz en soundtracks para diversas bandas sonoras y canciones incluidas en recopilaciones.
Se ha especulado que Haylie lanzará su primer álbum como solista este 2008 y que supuestamente se llamará Masquerade.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *