Heather Mills

Heather Mills
Nació en 1968 en el seno de una familia más que conflictiva. Su padre era muy violento; y su madre, harta tal vez de los malos tratos y abusos, se fue de casa y abandonó a sus tres hijos. A los catorce años, según ha contado en repetidas ocasiones la propia Heather, dormía por las calles de Londres.
Después de un tiempo de conocer en su piel la dureza de una vida marcada por la supervivencia, se puso a trabajar en una pastelería. Pero aquí vio las arbitrariedades y durezas de trabajar para otro. Muy joven supo que ella quería ser su propio jefe. Con dieciocho años conoció a Alfie Karmal, quien la convenció de que se dedicase a la moda. Así, casi por azar, tras ganar un concurso de belleza de una revista, comenzó una carrera que culminó con la creación de su propia agencia de modelos.


Ella, por esas extrañas paradojas y terribles azares que llenan la vida, sufrió la amputación de su pierna izquierda (por debajo de la rodilla) el 8 de agosto de 1993: “Ahora veo este accidente como parte de mi destino que me advertía de que mi vida tenía que ocuparse en grandes cosas”. Pero en aquel momento, con veinticinco años, no sentía más que oscuridad y dolor. Hasta que, envuelta en ese envidiable halo de dureza, recordó cómo se sintió siendo niña al ser abandonada por su madre y cómo se prometió a sí misma superar todas las dificultades.
El tabloide británico “The Sun” publicó fotos reveladoras de Heather Mills McCartney, la ex modelo que anunció recientemente su separación del ex beatle Paul McCartney.
El diario “The Sun”, conocido por sus fotos de mujeres semidesnudas, califica las imágenes de “…” y “…” y asegura que muchas de ellas son demasiado explícitas para incluirlas en sus páginas.
Mills McCartney, de 38 años y madre de una niña de dos, nacida de su unión con el músico, aparece en esas fotos en supuesta actividad intíma junto a un modelo masculino, igualmente sin ropa.
El ex Beatle Paul McCartney se encuentra devastado y sorprendido por las fotografías que salieron a la luz Pública de su aún esposa Heather Mills.
El mes pasado habían anunciado su separación, después de cuatro años de matrimonio.
Ahora están haciendo el trámite de división de bienes y Heather podría reclamar cerca de 400 millones de dólares de los 800 millones generados por Paul.
La atractiva y oportunista Heather prepara la edición de “Life Balance”, un libro de autoayuda donde habla de Sir Paul y en el que niega ser una cazafortunas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *