Heather Morris

Heather Morris

Heather Elizabeth Morris nació en Thousand Oaks, Estados Unidos, el 1 de febrero de 1987, es una actriz, bailarina y cantante estadounidense, famosa por su papel de Brittany S. Pierce en la serie musical Glee.

En diciembre de 2010, Morris fue nombrada el famoso rostro de FLIRT! Cosmetics, una línea de cosméticos de Estee Lauder.

También en diciembre de 2010, se anunció que estaba en conversaciones para el papel principal del próximo remake de Buffy the Vampire Slayer. Sin embargo, también indicaron que el casting no ha comenzado. Cuando se le preguntó acerca el rumor durante el lanzamiento de su campaña en Flirt! cosmétics, Morris le dijo a “Access Hollywood” que ella estaba al tanto de la consideración para el papel del que se rumoraba y estaba entusiasmada al respecto. A pesar de que no lo confirmó, Morris dijo no oponerse a la idea siempre que la producción no interfiriera con sus responsabilidades en Glee.

Morris co-escribió un video para la página de internet de comedia Funny or Die llamado “Nuthin ‘But A Thang Glee”, una parodia de la canción de Dr. Dre “Nuthin’ but a ‘G’ Thang” junto a Snoop Dogg, el video esta co-protagonizado por Sofía Vergara y sus compañeros del reparto de Glee Matthew Morrison, Cory Monteith, Harry Shum, Jr. y Naya Rivera que fue subido el 10 de enero de 2011. Ella apareció en la edición de noviembre de la revista estadounidense Seventeen.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *