Hija de Ninel Conde sufre de Bullying por mala fama de su mamá

Ninel Conde

Ninel Conde aún continúa siendo tema central debido a los malos comentarios, chistes y chascarrillos que se han suscitado en torno a ella, y aunque ella está comenzando a sacar provechos de esta situación ya que pronto sacará un libro con sus mejores chistes y hasta concursos hace a través de Twitter, la que más sufre con esta situación es su hija.

Sofía de 12 años de edad, vivía con la madre del Bombón Asesino, quien hace algunos meses falleció, por lo que la pequeña tuvo que ir a vivir con su mamá, pero personas cercanas aseguran que esta idea no le pareció, pues pasa malos momentos en la escuela por los chistes que se cuentan de su madre, por lo que la menor también sufre de burlas.

Asimismo aseguran que Sofía desea irse a vivir con su padre biológico, el actor Ari Telch, sin embargo también se sabe que ha pasado por momentos difíciles, pues hace algunos días apareció desnudo y que ha ingreso a clínicas para tratamientos psiquiátricos.

Hasta el momento, Conde, ni su actual esposo, el empresario, Juan Zepeda, han dado declaraciones con respecto al estado emocional en el que se encuentra la hija de la cantante tras el bullying que ha sufrido en las últimas semanas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *